sábado, 10 de abril de 2010

El otro día cumplí agnos





Así es, el pasado Lunes 5 de abril jaja bien propia yo jaja, whatever, cumpli 22 agnos de edad y pues hice algunas cosas desde el jueves, he de mencionar que no soy un party animal, soy mas bien del tipo tranquilo y ultimamente lo estoy aceptando con mucho gusto :D, y bueno el lunes me la pase muy bien con unas nuevas amigas, tengo muchisimas fotos que por supuesto me da flojera subir peor bueno una prueba aqui de algunos dias para no olvidar aunque hayan pasado ya 5 dias.

El Viernes antes del cumpleagnos fui al Pockets (conocido lugar de billar) con unos amigos me compraron una margarita que era un vaso asi super chiquito pero bueno me la tome, y lueog me compraron una michelada que era ese super tarrote que tambien me tome, no me gusta mucho el alcohol, en si no em gusta la cerveza, peor una vez al agno jaja, espeor no repetirlo me sabe a asco la cerveza y ademas quiero tener otros habitos.







El Domingo salí con Miguel (a.k.a mi novio) al starbucks y de sorpresa llegaron Miriam y Jovani (a..k.a Paolo) llevandome un pastel sorpresa me hicieron sentir super bien y nos la pasamos en el estacionamiento del starbucks jjaja

Y luego Miguel me trajó a mi casa que porque quería ser el primero en felicitarme jaja y ya me dió este regalito n_n y ya las fotos siguientes :P jaja son dle mero dia de mi cumpleagnos que fui a desayunar al dennys luego fuimos a la casa de Diana a mensear y luego ya cena en wendys, el dia temrino muy felizmente para mi y tengo que recalcar que el martes me dollia bien gachote el estomago, tenia vomito potente y casi muero ahogada por el mismo, la indigestion es su maximo esplendor :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario