sábado, 10 de abril de 2010

Matilda


Ayer dieron la película y obviamente la volvi a ver, nose cuantas veces la e visto y em sigue gustando igual, creo es del 96 o por alla y esta bien suave n_n jaja a pesar de que nunca e leído el libro me gusta mucho, me acuerdo que de nigna yo me sentia ella, jaja aunque mi familia era normal pero me acuerdo que siempre quería ir a la biblioteca como ella por libros en un carrito

Y luego me gustaba mucho como salia vestida, hasta la fecha me sigue gustando, asi vestire a mi hija jaja
Y también creía que podia mover cosas con la mente y kluego hasta hacía el intento, y siempre me gustaba bailar en medio de la sala como ella lo hacia moviendo todas las cosas


Me gusta mucho esta pelicula! tambien la parte en que Bruce o como se escriba :D tiene que comerse el pastel y que s eme antojaba jaja, y le tenia miedo a Tronchatoro

Y ya al final cuando la maestra miel la adopta y viven juntas y me gust amucho el final y todo, este es un lado de mi cursi, o bueno nose si cursi pero asi de como esta pelicula con el pasar de los agnos me sigue gustando igual, a pesar de que ya tengo 22 agnos se me hace bien suave y no me canso de verla nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario