jueves, 23 de septiembre de 2010

Tengo ganas un cambio



Cuando estaba en la prepa tuve el pelo corto los 3 agnos, bueno mediano jojo! y pues siempre me hacia cochinadas en el cabello, mechones amorfos y de colores non gratos o asi, incluso en la secundaria llegue hacerlo, desde que entre a la universidad pues solo me lo corto y tigno de colores "normales" ahora lo que estoy haciendo es simplemente dejarlo crecer, un copete mal hecho y un cabello mal peinado es lo que me caracteriza jaaja, pero bueno quiero un cambio de look, y e visto este "ombrehair" me llama la atencion, lo quiero intentar, a ver si el agno que entra como nuevo look 2011 ajaja si no esque para enero ya esta pasadisimo de moda, lo cual of course, me valdria un reverendo cacahuate (porque se usa esa frase?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario