lunes, 18 de octubre de 2010

Octubre

Ayer tenia muchas ganas de escribir, bueno, osea asi de desahogarme, pero veo que este es un lugar "feliz" me la pase en tumblr...

Y bueno ya estamos a mediados de octubre, me fui a Guadalajara, es uan ciudad muy bonita, bueno cualquiera lo es mas que Juarez (bueno nose, lo supongo) y ya, pues fui a este curso de foto de 850 pesos, esperaba mas la verdad pero bueno es lo que hay... tuvimos una exposicion bastante pedorra, pero bueno lo que importa es la experiencia (?) y yani hablar.

Tambien vi a cocorosie, me gusto mucho, no podia hacer nada mas que estar ahi parada y verlas, sin gritar, sin moverme, asi atonita casi, no habia tenido una experiencia de este tipo y nombre tssss.

Y para no variar hoy no estoy feliz, jajaja este es me mood Ciudad Juarez :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario