sábado, 21 de mayo de 2011

Clic


Y esta es otra de las expos que esta en mi top 3, y no lo digo solo porque sea mi amiga, creo que tiene que ver mucho tambien la cercania que tienes con el artista, como aqui vi las horas que Claudia Bosquez invirtio trabajando y la pasión con la que trabajaba creo que la sentí muy mía, incluso sentía estres como si fuera mi expo!.

La tesis de Claudia esta bien suave, habla sobre la poesía, la desaparición de la letra, los nuevos medios, el alcance de los mismo, la estética de la letra, y el uso de la misma para la creación de piezas. al final tiende a ser algo hipermoderno, pero bueno es la edad del mundo.











Tome las fotografías de su facebook, las que tome aun no las revelo, lo hice muy a la antigua jajaja


Lugar: Centro Cultural de la Ciudad, Anillo Envolvente del Pronaf #3210.
Fecha: 6 de mayo del 2011
Disciplina: Fotografía, pintura e instalación
Portafolio: http://yabos.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario