sábado, 21 de mayo de 2011

Elefante




Y la otra ocupante mi de top 3 del tour de artes visuales, fue esta expo de Mariana Chavez, la verdad esque me gusta mucho la manera en que Mariana trabaja, como todo es valido pues hablo de mi propia perspectiva en cuanto a gustos y puedo decir que de todos los que conozco en la carrera, ella es de los contados que me gusta todo lo que hace.

Su tema de tesis igual me gusto mucho, mas porque yo estoy trabajando en algo parecido en mi proyecto de tesis, sobre memorias y recuerdos, muy buena expo!

Y pues no es que las otras esposiciones que fui no me hayan gustado pero la verdad es que no tengo fotografias, asi que ni hablar :B


Lugar: Ignacio Ramírez #508 sur. Col. Silvias
Fecha: 20 de mayo del 2011
Disciplina: fotografía, video e instalación
Portafolio: http://www.wix.com/marianini_apple/portafolio




Tenia años sin tocar un viewmaster!! jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario