sábado, 21 de mayo de 2011

Tinta roja


f


a


Otra exposicion, fue en la cafebreria el pasado sábado 14 de mayo, en esta participo mi muy buena amiga Rita Sofia, y pues bueno, la mujer esta tomando clases de tango, asi que de eso se trato la expo, fotografias de tango en colores rojizos y pinturas de otra artista, el lugar estaba llenisimo, aparte que los chicos de la clase hicieorn una demostracion, estuvo muy interesante.

Punto y aparte a las criticas que pueda tener del evento, pues bueno, para no variar, como muy ultimamente fui sola a la expo, habia mucha gente que no conocia y me sentia completamente BIEN! sentia una paz y una seguridad jajaja, disfrute mucho las fotos, la pintura el tango, el baile, el olor a café, la brisa fresca que me enredaba el cabello, me dieron ganas de irme a Argentina, es uno de mis tantos sueños, espero ir!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario